Experiencia TAU 2019. LIÉBANA

Un año mas nos volvemos a juntar todos los jóvenes franciscanos de España y Portugal. Os convocamos la tarde del 02 al 07 de agosto por la mañana para tener la Experiencia Tau 2019 en Cantabria (Santander y Liébana).

El día 02 de agosto tendremos la Vigilia de Oración en torno al Perdón de Asís como hemos hecho otros años. Y nos juntaremos todos para cenar lo que cada uno traiga para compartir.

El día 03 de agosto nos trasladaremos a Tama para tener nuestro encuentro, que este año tendrá camino lebaniego, actividades y catequesis, tiempo de descanso y diversión, Eucaristía y peregrinación al Santuario de Sto. Toribio de Liébana, donde se encuentra el mayor fragmento de la Cruz del Señor.

Destinatarios: adolescentes y jóvenes de 18 hasta 35 años. Los mayores de 35 años vendrían siempre en cuando sean responsables o monitores de los menores de edad. Si en discernimiento con los organizadores viene alguien menor de edad, sus padres o tutores legales deben rellenar esta autorización.

Precio: 180 € (incluido autobús desde Madrid y hasta Madrid, así como teleférico en los Picos de Europa), incluyendo desde el desayuno del día 03 (la cena del día 02 es por cuenta de cada uno) hasta el desayuno del día 7. Nos alojaremos en salones, por lo que es necesario saco de dormir y esterilla o colchoneta.

Viaje: Saldremos desde Madrid el viernes 02 de agosto por la mañana (más adelante se os dirá la hora y lugar exacto), y concluiremos en Madrid el 07 de agosto por la tarde. Pero si alguien desea ir por su cuenta a Santander y volverse por su cuenta desde Liébana, que lo indique a la organización.

PREINSCRIPCIÓN: hasta el 1 de mayo (2019).

Una vez que tengamos todos los preinscritos, en la semana del 2 al 8 de mayo iremos confirmando vuestras solicitudes.

PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal