EXPERIENCIA SAN DAMIÁN’18. CAMINA

GATA (CÁCERES). 4 AL 13 DE JULIO DE 2018

Este año nos volvemos a encontrar en un bello lugar, en medio de la naturaleza, para vivir la EXPERIENCIA SAN DAMIÁN: Gata (Cáceres); de la mano de Jesús y su Evangelio, de Francisco de Asís, pondremos nuestro granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor, viviremos en fraternidad con más jóvenes, descubriremos un Dios que nos sorprenderá. Gata nos espera.

No dejes pasar la oportunidad y ¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

LLEGADA: miércoles 4 de julio de 2018 a las 17.00 h. Trae cena para compartir.

TERMINAMOS: viernes 13 de julio de 2018 a las 12.00 h.

EDAD: 14 a 18 años (3º ESO-2º Bachillerato)

PRECIO: 165 euros (inscripción + viaje, TODO incluido).

LUGAR: Complejo polideportivo, C/ Humilladero, Gata (Cáceres)

Se facilitará un autocar que pasará por Córdoba—Sevilla—Fuente de Cantos— Vfca. Barros—Almendralejo—Cáceres – Gata. Para cualquier duda puedes consultar con tu animador o catequista, o bien escribir al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 644788781.

Cuando recibamos tu inscripción, si eres admitido, te mandaremos a través de tu correo electrónico toda la información necesaria y la cuenta bancaria para hacer el ingreso.

TIENES QUE TRAER:

Cena del primer día, saco de dormir, esterilla, gorra, linterna, cantimplora, útiles de aseo y toalla, protector solar, bañador, chanclas, calzado cómodo para caminar, algo de abrigo, repelente de insectos, ropa de deporte, autorización paterna… Y si tocas algún instrumento musical… ¡no dudes en traértelo!

Y SOBRE TODO… GANAS DE PASARLO BIEN!!!!

I N S C R I P C I Ó N

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal