Convivencia Cáceres

El pasado 6 al 8 de abril tuvimos en Cáceres, en el Colegio san Antonio de Padua, nuestra II Convivencia del año para niños de 8-14 años. Durante estos días vivimos una aventura sin precedente: nos adentramos en el mundo de Vaiana para conseguir la piedra de Tefiti, y devolver a la isla su corazón.

Nuestros monitores y premonitores de Cáceres prepararon al detalle toda esta convivencia cuidando decoración, bailes, dinámicas, oraciones... Todo sirvió para que nuestros chavales disfrutaran de un fantástico fin de semana, viviendo nuestros valores franciscanos.

Casi 250 nos dimos cita en esta convivencia, y de diferentes sitios: Córdoba, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Fuente de Cantos, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Cáceres, Guadalupe...

Hay que decir también que en la Eucaristía del domingo impusimos la pañoleta a todos los chavales de 1º ESO, al igual que en Córdoba dimos el carnet FRANCESCO a todos los que iniciaban esta etapa en 5º Primaria. Finalizamos esta aventura, regalando a cada uno de nuestros pequeños un trozo de la piedra de Tefiti, para que por las noches, cuando la vean brillar, allá donde vayan recuerden que hasta en la oscuridad Dios sabe iluminarnos en cada momento.

Gracias a todos por tan inolvidable convivencia, especialmente a nuestros jóvenes de Cáceres que la han preparado, a nuestro fantástico equipo de padres de cocina y fotografía, a todo el Equipo de Pastoral y profesores involucrados, a todos nuestros monitores y premonitores, a nuestra familia franciscana... Mil gracias. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal