Pascua de Piedralaves

“ Vine buscando sorprender por Dios y encontrado el amor de Dios en cada de las 55 personas que formaban parte de la Pascua de Piedralaves” 

Está semana Santa un año más la etapa San Damián de las parroquias de Alcalá, Alcorcón y Toledo se han juntado para vivir la Pascua en fraternidad en Piedralaves. Los 43 jovenes más el equipo de catequistas, cocineros, coordinadora y Fray Pedro Botía ,como responsable, han vivido cerca la Pasión de Jesús.

Todos venían buscando algo y se han llevado una experiencia nueva que les ha hecho recargar fuerzas para seguir caminando. El jueves todos se preguntaban ¿Por qué Jesús lavó los pies? Y todos se preguntaban que podían hacer ellos por amor para cambiar el mundo. 

El viernes a cada uno le tocaba cargar con las cruces del mundo y sentir el dolor de la perdida de Jesús. En la hora nona, a las 15:00 el cielo se nublo y un fuerte aire soplo, y después de un rato el sol volvió a calentarnos. Pero entonces entendían que Jesús a muerto por cada uno de nosotros.

El sábado se adentraban en un desierto de dudas, que si un kit del encuentro todo hubiera sido más difícil. Pero la noche llego e iluminamos la iglesia a ritmo de música de que ÉL resucito y ahora todos volvemos a casa con el espíritu más fuerte que nunca y todos sabemos ahora si que sí que ESTO ES LO QUE BUSCO.

 

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal