EXPERIENCIA TAU 2018

Versão em português

Asís, del 30 de julio al 10 de agosto. Un año más, os invitamos a participar en la EXPERIENCIA TAU 2018. Este años los franciscanos de España y Portugal os proponemos peregrinar a la cuna de San Francisco y Santa Clara, a Asís.

El viaje será en autobús, saldremos el 30 de julio por la noche desde Madrid y estaremos de vuelta el 10 de agosto por la mañana.

Una vez en Asís y repuestos del viaje, junto a los jóvenes de Italia, participaremos en la fiesta del “Perdón de Asís”. A partir de ahí comenzará nuestra andadura tras los pasos de Francisco y Clara. Además de Asís, peregrinaremos a los santuarios franciscanos de La Verna y del Valle de Rieti.

Destinatarios: jóvenes de 18 a 35 años. Los mayores de 35 años vendrían siempre en cuando sean responsables de grupo.
Precio: 380 €. Incluye el viaje en autobús, seguro, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, excepto cena, desayuno, dos días en el viaje de ida y de vuelta y la cena de un día en Asís.
Inscripción: La fecha límite para la inscripción es el 1 de julio. A la hora de inscribirte, tienes que ingresar 50€ para garantizar tu plaza. El resto antes del 1 de julio. Después de esta fecha no se devolverá el ingreso por la garantía de tú plaza.
Inscripciones inválidas: superar la edad límite, datos falsos, no pagar la garantía de plaza.
Necesitas: saco de dormir, esterilla para las dos noches del camino, Biblia, cuaderno, bolígrafo, Tarjeta Sanitaria Europea...

Itinerario:

  • Lunes 30 de julio, salimos de Madrid a las 23.00h (desde Méndez Álvaro), descansamos en Barcelona y seguimos camino hasta la frontera con Italia para dormir allí el día 31
  • Miércoles 1 de agosto, continuamos viaje hacía Asís, visitando alguna ciudad singular.
  • Jueves 2 de Agosto, celebramos el Perdón de Asís en Santa María de los Ángeles
  • Viernes 3 y sábado 4 de agosto, peregrinación y catequesis por los lugares franciscanos de Asís
  • Domingo 5 de agosto, peregrinamos por los santuarios franciscanos del Valle de Rieti (Greccio, Fonte Colombo, La Foresta)
  • Lunes 6 de agosto, retiro en el Eremitorio de Las Carceles
  • Martes 7 de agosto, peregrinamos al santuario de La Verna
  • Miércoles 8 de agosto, Celebración del Envio en Santa María de los Ángeles y vuelta a casa. Este día, dormimos en la fontera.
  • Jueves 9 de agosto, continuamos el viaje hasta Barcelona donde cenamos y, despues de descansar, continuamos hasta Madrid.
  • Viernes 10 de agosto, llegada a Madrid a lo largo de la mañana.

PRE-INSCRIPCIÓN AQUÍ

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal