Encuentro de Animadores PJV

El día 22 de enero los hermanos encargados de coordinar la Pastoral Juvenil y Vocacional de nuestra Provincia nos hemos vuelto a encontrar. Es la tercera reunión que hemos tenido durante este curso para seguir revisando nuestra vida, nuestras acciones en favor de los jóvenes y los vocacionados.

También hemos programado el trimestre que comenzamos, sobre todo organizando las experiencias de Triduo Pascual que ofreceremos a los jóvenes de nuestras plataformas y los que se acercan a nosotros.

Todo porque seguimos creyendo y apostando fuerte por la Pastoral Juvenil y Vocacional a pesar de lo complicado que pueda resultar algunas veces. Queremos seguir soñando y buscando nuevos caminos para que Cristo, su Evangelio, al estilo de Francisco y Clara de Asís siga llegando a nuestros jóvenes.

Contamos con vosotros en esta tarea, todos los hermanos somos responsables del cuidado de los jóvenes y de las vocaciones, con nuestras acciones directas o con nuestra oración. No dejemos de darle fuerza a esta dimensión de nuestra vida empezando por el propio testimonio franciscano.

Estamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis y no dejéis de visitar esta la página de la PJV donde iremos informando de todo lo que hagamos.

Contamos con vosotros, contad con nosotros.

El Equipo de PJV de la Provincia Franciscana de la Inmaculada.

labor

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal