Para manternerte informado

ACTUALIDAD

Vídeo de ánimo de la zona Centro

Vídeo para las familias de los niños de la etapa Francesco de la zona Centro (a los que habrían venido a la convi Francesco que teníamos el finde del Domingo de Ramos 😢). Vídeo realizado por todos sus catequistas, con el baile del himno de este curso y dándoos desde aquí un poquito de ánimos. ¡Os echamos de menos!    

Seguir leyendo

Materiales para la Pascua

Os dejamos el material para que desde casa también podáis celebrar, vivir y trabajar esta Pascua, que, aunque diferente, viviremos en unión y comunión. ¡Hazlo posible!... ¡por amor! #pascuaenTAUcasa

Seguir leyendo

Masterclass: Taumusic

Estimados amigos, PAZ Y BIEN. Continuamos con la iniciativa de nuestras Masterclass. Para este sábado 4 de abril a las 18'00 h., os ofreceremos un taller muy nuestro: ¿a que tienes ganas de volver a cantar y bailar las canciones de nuestras actividades? Pues te esperamos en nuestro canal de Youtube (Pastoral Juvenil Vocacional OFM Inmaculada): https://www.youtube.com/watch?v=JjK0Nambic8. Prepárate para volver a escuchar: Abriendo caminos, Canta para el Señor, Hazlo posible... Anímate en los comentarios y haznos también tus propuestas. Si está en nuestra mano, bailaremos y cantaremos nuestras...

Seguir leyendo

He soñado...

Son momentos también de inspiración y creatividad. Nuestro hermano del Equipo de PJV, fray Manuel J. Madueño, ha compuesto una canción nacida de esta experiencia que estamos viviendo. Los jóvenes han formado parte en la composición de esta canción. Esperamos que os guste.         

Seguir leyendo

Pascua juvenil online 2020

Estimados amigos, PAZ Y BIEN. La situación en España que ha generado el COVID-19 nos ha obligado a sustituir nuestras Pascuas juveniles por una Pascua online. Sabemos que no será lo mismo, pero seguro que será una experiencia memorable y muy enriquecedora. Sólo necesitarás poner de tu parte para que esto sea así.

Seguir leyendo

Domingo de la alegría

Con motivo del IV Domingo de Cuaresma, el Domingo de la alegría, lanzamos el reto a nuestros jóvenes el mandarnos una foto con su mejor sonrisa, para recordarnos sobre todo el valor franciscano de la alegría, tan importante en estos días que estamos viviendo. Con esas fotos, el Equipo de PJV ha elaborado una imagen y un vídeo que espero que os guste, y, sobre todo, para recordarnos, que la alegría franciscana puede con todo. ¡Gracias a los que habéis colaborado con el poco tiempo que disponíais!

Seguir leyendo