Comunicado actividades de verano

Estimados amigos, padres, jóvenes... PAZ y BIEN.

Ante la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19 y teniendo en cuenta las indicaciones ya publicadas por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de las Juntas de las distintas Comunidades Autónomas y del Gobierno, el Equipo de PJV -en línea con las indicaciones dadas por el Definitorio Provincial de nuestra Provincia de la Inmaculada Concepción y viendo lo que entendemos más conveniente para la salud y protección de nuestros jóvenes- ha tomado la decisión de suspender las actividades para las etapas Francesco y san Damián para este verano 2020.

Ha sido una difícil decisión, pero la situación que estamos viviendo y la responsabilidad que debemos tener con nosotros mismos y con los que nos rodean, ha hecho que tomemos dicha decisión. También os animamos a que desde vuestros lugares colaboréis a que esta situación de crisis vaya mejorando con nuestras acciones responsables y también con nuestra oración.

De todas formas, como estamos haciendo durante todo este tiempo de confinamiento, os iremos ofreciendo alternativas y actividades para que podamos seguir estando en contacto. Estad atentos a nuestra web (www.jovenes.ofminmaculada.org) y a nuestras redes sociales; por aquí os iremos informando. Volveremos a vernos... y volveremos con más fuerza y con más ganas que nunca; y volveremos a reír, cantar, bailar... y volveremos a abrazarnos y a seguir haciendo locuras... esa bendita locura que nos contagió san Francisco de Asís.

Desde aquí, esperamos que os encontréis bien. No dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier necesidad o sugerencia.

Contad con nuestra oración.

Un saludo de parte de todo el Equipo de PJV.