Pascua juvenil online 2020

Estimados amigos, PAZ Y BIEN.

La situación en España que ha generado el COVID-19 nos ha obligado a sustituir nuestras Pascuas juveniles por una Pascua online. Sabemos que no será lo mismo, pero seguro que será una experiencia memorable y muy enriquecedora. Sólo necesitarás poner de tu parte para que esto sea así.

¿QUÉ HAREMOS?

1) Streaming general: Desde nuestra fraternidad Cristo de la Paz, os ofreceremos la posibilidad de rezar, orar y celebrar los oficios con nosotros.

2) Streaming por zonas: En determinados momentos, nos uniremos a las videoconferencias por etapas y zonas. Os facilitaremos material para poder trabajar y orar. Os explicaremos el sentido y las actividades de cada día. Aviso: tendremos momentos y experiencias muy diversas. Déjate sorprender...

3) Videoconferencias por grupos: Como hacemos en las Pascuas, tendrás la oportunidad de tener un grupo de referencia con el que compartir la vida, lo que has leído y trabajado, lo que has orado. 

4) Momentos personales: Esto requerirá esfuerzo y constancia por tu parte. Se te facilitará material y tiempo para que desde tu casa, puedas trabajar cada día, orar, prepararte para este Triduo Pascual.

¿QUÉ NECESITAS?

   

1) Ordenador o móvil: Recomendamos que sea ordenador, para que el móvil lo puedas tener en silencio durante las actividades de la Pascua.

 

2) Buena conexión a Internet: Puedes parar otras aplicaciones que estén usando Internet mientras estés en las actividades de la Pascua. Si se corta la conexión, perderás el hilo de lo que estamos haciendo.

 

3) Micro, cascos y cámara: Para las videoconferencias es importante que lo que tú estás oyendo no lo capte u micro para evitar acoples y evitar que se escuchen los ruidos de fondo. Esto se resuelve usando unos cascos, y contar con un buen micro. La experiencia es mucho más cercana si usas una cámara web. El hecho de que los demás te vean hace que estemos más concentrados y que la comunicación sea mucho más cercana.

 

4) Ambientación: es bueno que para estos días, también te prepares, crees y cuides tu espacio de oración, con algunas vela, un icono, una cruz...

 

5) Compromiso: tienes que ser fiel al horario que vayamos marcando (como en nuestras Pascuas).

Para participar tienes que rellenar esta inscripción y tener entre 15-35 años (etapas san Damián, Porciúncula y Rieti). Fíjate bien que pones tu correo electrónico, pues será la forma que tengamos para ponernos en contacto contigo y mandarte toda la información.

TIENES HASTA EL SÁBADO 4 DE ABRIL PARA HACER LA INSCRIPCIÓN. ¡NO TE DUERMAS!

Pincha aquí para rellenar la inscripción:

https://forms.gle/1pjnDAKpuMq9LgSW7