La PJV visita Almendralejo y Cáceres

Durante los días 15 y 16 de noviembre, los grupos de jóvenes de Almendralejo y Cáceres fueron visitados por Fray Manuel J. Madueño, del Equipo provincial de PJV. El viernes 15, los grupos Francesco IV y san Damián I y II celebraron una Eucaristía en la iglesia de las hermanas clarisas, donde aprovechó para presentar el lema de este año: "Hazlo posible. X amor".

Después se reunió con los recién confirmados (san Damián III) a quienes les presentó las actividades para ellos para este curso. Y finalmente, tuvieron un tiempo de compartir los catequistas y animadores del Centro Juvenil Clara y Francisco de Asís.

Al igual, en la mañana del 16 de noviembre, fray Manuel se reunión con los jóvenes de Cáceres, donde también tuvieron ocasión de compartir y de presentar el proyecto que este año tienen con la coordinación y animación de fray Isidro, que los acompañará durante este trienio.

Damos gracias a Dios por esta riqueza de jóvenes que están viviendo este proyecto franciscano "Paz y Bien" y por sus catequistas, frailes y responsables que los acompañan. Seguimos caminando. #Xamor

ozio_gallery_nano