Convivencia FRANCESCO en Córdoba

El pasado fin de semana del 8 al 10 de noviembre, 100 chavales provenientes de Córdoba, Sevilla, Espartinas, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Fuente de Cantos y Cáceres, y acompañados de sus catequistas y animadores, volvieron a encontrarse en la primera convivencia del curso, en la Convivencia FRANCESCO en el Colegio santa María de Guadalupe de Córdoba.

Durante estos días, han podido conocerse entre ellos, profundizar en el lema de este año: "Hazlo posible, X amor", conocer la preciosa ciudad de Córdoba, tener una vigilia de oración, bailar, cantar... Es una gran riqueza contar con estos pequeños que quieren seguir conociendo a Jesús al estilo de Francisco y Clara de Asís.

El domingo terminamos nuestra convivencia con la Eucaristía que prepararon ellos en la Parroquia santa María de Guadalupe, donde también hicimos la entrega de los carnet FRANCESCO para los que comienzan esta nueva etapa (5º Primaria). Y tras unos ricos espaguettis que preparó nuestro fantástico equipo de cocina, marcharon cada uno a su destino.

Chavales, nunca os olvidéis de lo aprendido durante estos días, de todo lo que podemos hacer X AMOR. Y recordad nuestra próxima cita: 27-29 de marzo en Cáceres.

Desde aquí agradecer a toda la Fraternidad franciscana su acogida y ayuda para esta convivencia, al igual a la Comunidad Educativa del Colegio que nuevamente ofrece las instalaciones. Gracias, catequistas, animadores, monitores... por vuestro trabajo y constancia para que este año hayamos hecho posible esta inolvidable experiencia. Gracias, chicos, por hacernos partícipes de vuestra alegría al participar de esta convivencia. Gracias a Dios por tanto regalo, por tanto don recibido.

¡Gracias a todo!

ozio_gallery_nano