I APJ en Toledo

Los pasados días 18 y 19 de octubre tuvo lugar la I APJ de la zona en Toledo. Nuestros jóvenes se dieron cita en la tarde del viernes. Tras la cena, tuvimos una vigilia de oración con exposición al Santísimo, un rato de encuentro con el Señor que preparó fray Madueño.

Al día siguiente, nos pusimos manos a la obra. Tras el rezo de Laudes y el desayuno, fray Pedro impartió la parte de formación que versaba sobre el Credo, tomando de una forma muy original los personajes del cuento de "Caperucita roja" y aterrizándola a nuestra vida cotidiana. Por la tarde, tras la comida, retomamos la sesión de trabajo, tomando el pulso a los posibles "lobos" que podemos encontrarnos como animadores de Pastoral Juvenil.

Después, los jóvenes se dividieron en dos grupos para empezar a trabajar en la Convivencia Francesco y la Pascua juvenil franciscana.

Terminamos nuestra sesión con un tiempo lluvioso, pero con la sensación de lo bien aprovechado que ha sido este encuentro. Continuamos haciéndolo posible... X amor...

ozio_gallery_nano