Pascua 2021 en Umbrete

22 Abril 2021

Hoy desde Sevilla, en Umbrete, también nos dicen que han encontrado el regalo + grande. Atentos a lo que nos dicen:

Amistad, perdón y su madre María: ¡qué tres grandes regalos nos hace Jesús en la Pascua!

El jueves nos regaló la amistad, y qué amistad, una de esas que es para siempre. Qué gran día y alegría, qué ganas de que comenzara esta ansiada pascua, mi primera pascua y acompañado de grandes personas y amigos, que, sin saberlo, iba a vivir con ellos momentos inolvidables.

Llegó el viernes, el perdón. Por mi parte, el día que más me marcó; no podía creer lo cerca que tenía a Jesús y que sin darnos cuenta se nos fue. Qué tristeza y qué vacío en nosotros.

A la noche, la adoración a la cruz, tiempo de reflexionar y compartir con nuestros hermanos esa pena y esperanza que teníamos en nuestros corazones.

Por último, teníamos el sábado, donde Jesús nos daba a nuestra madre, María.

Mañana de retiro y, a la vez, encuentro con nosotros mismos, preparando ese gran momento al que todos esperábamos con gran deseo.

Finalmente llegó, JESÚS RESUCITÓ, cómo lo cantábamos y lo gritábamos con gran entusiasmo, qué tarde tan bonita, compartiendo con nuestros hermanos de la parroquia esa alegría que teníamos dentro de nosotros.

Sin duda alguna, el mejor momento de mi vida desde la fe, agradecer a todos por los momentos compartidos, desde los teatros hasta los temas, gracias por las meriendas, las cenas, los juegos, pero, sobre todo, gracias por ser como sois.

Francisco José Aguilar Rubio

ozio_gallery_nano