DOMUND 2020: "AQUÍ ESTOY, ENVÍAME"

17 Octubre 2020

Este domingo celebramos el DOMUND. Os invitamos a celebrarlo en vuestras parroquias y comunidades franciscanas con los materiales que nos ofrecen.

Desde que Jesús envió a sus discípulos para ser sus testigos hasta el confín de la tierra, la historia de la Iglesia se ha ido entretejiendo con miles de envíos de misioneros.

A través de ellos, la Iglesia puede presentar la Buena Noticia en todo el mundo y estar con los que más sufren, también en estos tiempos de la pandemia del COVID-19.

Esta cadena sigue abierta hoy, y todos estamos llamados a unirnos a los nombres de Alfonso, de Juan Pablo y María...

El 18 de octubre es el DOMUND. Es el día en el que la Iglesia reza especialmente por la causa misionera, y nos recuerda que todos estamos llamados a participar activamente en la misión.

"La celebración del Domund significa reafirmar cómo la oración, la reflexión y la ayuda material de sus ofrendas son oportunidades para participar activamente en la misión de Jesús en su Iglesia". Francisco, Mensaje Domund 2020

Entra en la página web para poder acceder a los materiales para trabajar con niños y jóvenes. Ofrecen también materiales para la oración y celebraciones: https://www.omp.es/domund/