¡CON TODO EL CORAZÓN! Taller de FORMACIÓN AFECTIVA

17 Octubre 2020

Nuestras hermanas franciscanas alcantarinas nuevamente inician el taller de FORMACIÓN AFECTIVA ¡CON TODO EL CORAZÓN! Al no poder realizarlos de forma presencial como en anteriores ocasiones, se hará de forma virtual, lo que también será una posibilidad para los que vivís fuera de Madrid. Aprovecha la oportunidad. 

Queridos amigos y amigas, ¡Paz y bien!

Os escribimos para invitaros al primer encuentro del recorrido de formación afectiva "Con todo el corazón" del 25 DE OCTUBRE 2020, sobre el tema "EL AMOR, UNA VOCACIÓN".

El encuentro será on-line, a través de la plataforma GOOGLE MEET y es gratuito.

El encuentro empezará a las 20:00h (por eso os pedimos conectaros un cuarto de hora antes, a las 19:45h, para permitir el acceso a todos los participantes y así poder empezar el encuentro en horario) y durará hasta las 21.30h aproximadamente.

Para apuntaros, tenéis que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ANTES del 23 de octubre, con vuestros datos (NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, NÚMERO DE MÓVIL y CORREO ELECTRÓNICO GMAIL, necesario para poder acceder a GOOGLE MEET).

El día 24 de octubre por la noche enviaremos a los que se han apuntado el enlace con el cual poder acceder al encuentro.

Entonces, ¿qué estás esperando?

¡Conéctate con nosotras!

 Vuestras Hermanas Franciscanas Alcantarinas