Expande tu Corazón

Os presentamos la última convivencia del curso. Después de compartir, reflexionar y experimentar el encuentro con el Señor, la Fraternidad, la minoridad, os ofrecemos el último encuentro vocacional de este año en torno a la Misión y Evangelización Franciscanas. Queremos pararnos para reflexionar y experimentar, en el camino vocacional franciscano, sobre la misión y la evangelización en dos momentos:

1. En el camino de Santiago. Haremos dos etapas del camino de Santiago experimentando en el camino como el Señor se hace presente en nuestras vidas y como nosotros podemos hacerlo  presente en el camino de la vida de otros. Serán los días 24 y 26 de junio de 2015. El día 24 de junio haremos noche en O Mesón do Vento, desde donde salimos el día 25 de junio caminando hasta Sigüeiro. Desde allí el 26 de junio saldremos peregrinando hasta Santiago de Compostela.

2. En la Convivencia Vocacional propiamente dicha los días 26 a 28 de junio, comenzando el viernes a las 19.00 y terminando el domingo después de la comida . Será en A Coruña, donde nos pararemos especialmente a reflexionar y experimentar en la vida de una persona llamada a la vocación franciscana. De qué modo: en el camino de la misión y la evangelización de Francisco; de los hermanos franciscanos y de una persona que está en búsqueda del proyecto de Dios en su vida.

Si deseas participar puedes ponerte en contacto con nosotros o con la fraternidad franciscana más cercana (de frailes franciscanos, de clarisas, de concepcionistas, de hermanas de la T.O.R., de los hermanos y hermanas de la OFS...) o también a través de este formulario:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Fraternidad

de acogida Vocacional

Plaza San Antonio, 1

Ávila - España
Telf: 920 221 614