Experiencia Tau 2015

Encuentro europeo de jóvenes  Ver em Português

“EN TIEMPOS RECIOS, AMIGOS FUERTES DE DIOS”

Últimos días. Inscripciones Hasta el 10 de julio. Date prisa!!!

ÁVILA 04 al 09 de agosto de 2015

Un año más nos volvemos a juntar todos los jóvenes franciscanos de España y Portugal. Y, al mismo tiempo, participamos en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se hará en Ávila. Os convocamos la tarde del 04 de agosto al 05 de agosto por la tarde para tener la Experiencia Tau 2015 en Ávila.

El día 04 de agosto tendremos la Vigilia de Oración en torno al “Perdón de Asís” como hemos hecho otros años. Y nos juntaremos todos para cenar lo que cada uno traiga para compartir.

 El día 05 de agosto tendremos: oración; desayuno; catequesis franciscana en torno a Santa Teresa y San Pedro de Alcántara; presentación oficial a la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Provincia de la Inmaculada juntos con las Provincias de Aránzazu, Santiago y Portugal y otras congregaciones franciscanas; comida y en la tarde nos incorporamos al Encuentro Europeo de Jóvenes.

  • Destinatarios: adolescentes y jóvenes de 14 hasta 35 años. Los mayores de 35 años vendrían siempre en cuando sean responsables o monitores de los menores de edad. Los menores tienen que venir con una autorización paterna. (PULSA AQUÍ para descargar la AUTORIZACIÓN)
  • Precio: 110 €, pero para incentivar a la inscripción y no esperar al último momento, el precio a partir del 15 de junio será de 130€. Por cierto, el precio para esos días con todo incluido: alojamiento sencillo (saco, esterilla en un colegio, pabellón), comidas desde el desayuno del día 5 hasta la comida del día 9 de agosto.
  • Viaje: El modo de llegar a Ávila el día 5 de agosto y la vuelta después de los actos del día 9 de agosto, será organizado por el Animador de la Pastoral Juvenil de la zona de donde vengas.
  • Mas información del encuentro

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fraternidad

de acogida Vocacional

FRATERNIDAD CRISTO DE LA PAZ. MADRID

C/ Portalegre 8, Madrid
Telf: 644 78 87 81