• Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Encuentro APJ. Andalucía Occidental y Extremadura

Encuentro APJ. Andalucía Occidental y Extremadura

El pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, nos reunimos en el albergue de Cerro Muriano, en Córdoba, los animadores, catequistas y monitores franciscanos de la zona de Andalucía Occidental y Extremadura para celebrar nuestro II encuentro APJ. 

El encuentro comenzó el sábado con el rezo de laudes antes de desayunar, después vivimos un retiro dirigido por fray Luis, que nos ayudó a ahondar internamente en muchas cuestiones para nuestra fe. Por la tarde, en cambio, tuvimos un momento de formación dirigido por fray Madueño, donde se nos recordó el papel de un animador franciscano y sus “enfermedades”, y la importancia de contar con un acompañante. Tras la cena celebramos una vigilia de oración con exposición del Santísimo. Después, los que quisieron disfrutaron de un rato de convivencia entre ellos. 

El domingo también comenzó con el rezo de laudes y tras el desayuno se discutieron asuntos referidos al campamento de verano y la Experiencia San Damián. Para concluir nuestra intensa jornada, terminamos celebrando la Eucaristía, presidida por fray Luis.

 Para finalizar la APJ, tras la comida, fuimos a Villafranca donde jugamos al Soccer Ball, finalizando así nuestro encuentro entre risas y conviviendo fraternalmente.

 En resumen, podemos decir que ha sido un encuentro muy provechoso y repleto de oración, formación y fraternidad.

Fraternidad

de acogida Vocacional

FRATERNIDAD CRISTO DE LA PAZ. MADRID

C/ Portalegre 8, Madrid
Telf: 644 78 87 81

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Pastoral Juvenil Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal