Pascua 2021 en Alcalá

17 Abril 2021

¡Y nuestros jóvenes de Alcalá también descubrieron el regalo + grande! Lee su testimonio:

PASCUA SAN DAMIÁN en ALCALÁ DE HENARES

Este año comenzamos la Semana Santa con mucha ilusión, ya que se nos regalaba el poder vivirla de manera presencial en nuestra parroquia.

Algunos jóvenes de los grupos de San Damián de la parroquia vivieron junto con sus catequistas estos días acompañando a Jesús, también en contacto y momentos comunes con las parroquias de Alcorcón y Toledo.

El Jueves Santo profundizamos en cómo Jesús, con su entrega, nos llama a salir de nosotros mismos y pudimos acompañarle en los Oficios de la Cena del Señor. El viernes, en el Viacrucis, cargamos nuestras propias cruces e hicimos el camino hacia el Calvario con Él. Además, le acompañamos en la Hora de Nona, momento que fue muy especial para todos. Además, pudimos compartir estos momentos con otros jóvenes de Alcorcón y Toledo, ¡Un regalo saber que caminamos juntos! El sábado, día de silencio, espera y desierto, tuvimos una mañana de retiro personal... ¡Y por la noche, pudimos gritar, cantar y bailar que RESUCITOOOOÓ! ¡Qué alegría la de la Vigilia!

El domingo cerramos con la Eucaristía, tema de la Resurrección y acción de gracias. Esperamos seguir abriéndote nuestro corazón en este tiempo de Pascua. ¡Gracias por regalarnos tanto!

Amanda Tejera

ozio_gallery_nano