Comisión de PJV Interfranciscana

22 Marzo 2021

Ante la imposibilidad de poder encontrarse el equipo de PJV de la Interfranciscana debido a la pandemia, los hermanos se reúnen de forma virtual el pasado lunes 22 de marzo. 

Siempre es una alegría poder compartir con los hermanos de la familia franciscana que están desempeñando esta labor pastoral juvenil y vocacional. Todos los hermanos coinciden en el esfuerzo de reactualización que están haciendo para poder trabajar y encontrarnos con nuestros jóvenes, especialmente de forma virtual; aunque cada vez más notamos que son más reacios a hacer uso de estos medios, debido a la cantidad de horas que ya pasan por tema de estudios o trabajo. Lo importante es que afrontamos todos con ilusión y esperanza esta etapa que estamos viviendo, tomando con fuerza el presente que nos toca vivir. 

Ha sido una reunión muy fructífera, aportando ideas para seguir trabajando en comunicación con los enlaces o delegados de PJV de la familia franciscana e ir programando actividades y encuentros para el siguiente año, que, con esperanza, confiamos poder realizar con los jóvenes. 

Desde aquí, os pedimos una oración por este equipo, para que podamos seguir haciendo presente el carisma franciscano a nuestros jóvenes.