II Mundialito Franciscano. Cartagena

El colegio de Inmaculada de Cartagena abrió sus puertas a los alumnos que han venido a participar en el segundo mundialito franciscano. Alumnos provenientes de Onteniente, Martos y Alicante fueron acompañado de sus profesores de educación física y de algunos frailes. En total, fueron más de 170 alumnos los que se congregaron para participar.

Fue un día de fiesta, donde el deporte, la fe, la alegría franciscana y el sentido de familia han sido la característica de esta jornada.

Agradecemos al colegio de Cartagena su acogida fraterna y su organización que han facilitado un transcurso con éxito de la jornada. Se escuchó buena música, se disfrutó de buen deporte, buena comida.

A todos los participantes se les entregó una bonita mochila con el logo de los Colegios Franciscanos y a los ganadores sus correspondientes trofeos y medallas.

Felicitamos a los alumnos del Colegio de Martos (Jaén) que han ganado y se han llevado el primer y el segundo premio en la categoría masculina de ESO y Bachillerato.

Enhorabuena a los demás, que sin duda ha sido un día para grabarlo en el corazón de nuestros alumnos. Paz y bien.