Encuentro APJ- Puebla del Río (Sevilla)

El fin de semana del 18 al 19 de marzo, coordinadores, animadores y catequistas de la PJV de la zona Bética se juntaron en la Comunidad ONUVA de Puebla del Río (Sevilla) para celebrar la II APJ, un encuentro para orar, formarse, convivir y compartir. 

Comenzamos la mñana del sábado con un retiro motivado por fray Madueño: "Compartiendo el mayor tesoro: nuestro corazón", en torno a la lectura del profeta Oseas 11. Por la tarde tuvimos tiempo para compartir la vida de nuestros grupos locales, y después llegaron fray Pedro de la zona de Castilla con 4 catequistas de Madrid para el tema de formación: "Roles y responsabilidades en actividades con jóvenes". 

Antes de cenar, tuvimos una vigilia de oración, ambientada en el Evangelio de la samaritana: "Dame de beber, Señor, de esa agua que da vida". Ya por la noche tuvimos tiempo de convivir y de disfrutar del don de los hermanos.

Al día siguiente, tuvimos nuestra reunión 0 para preparar las actividades de verano, y solucionar algunos aspectos como el cambio de sitio para celebrar la Pascua de jóvenes. 

Damos gracias a Dios por nuestros jóvenes que siempre trabajan con ilusión y ganas. Gracias a la Comunidad ONUVA por acogernos estos días en su casa; ha sido un gran descubrimiento la Comunidad ONUVA. Y gracias a Dios por regalarnos tantos buenos momentos para compartir entre los distintos grupos franciscanos.

Seguimos trabajando con ánimo e ilusión, y caminando junto a todos vosotros. ¿Nos acompañáis?