Ven con Nosotros

De nuevos os convocamos a la segunda Conviencia Vocacional de este curso. El lema de este nuevo encuentro será "VEN CON NOSOTROS". La realizaremos los días 20 de enero, viernes, desde las 19.00 de la tarde al día 22 de enero, domingo, hasta después de la comida, en el Convento de las Clarisas de Madridejos (Toledo). 

Seguimos profundizando desde el tema central del curso VEN A MI la propuesta vocacional franciscana. Si la vez pasada nos adentramos en el encuentro con Cristo y en la oración franciscana, esta vez te proponemos que en tu camino vocacional te pares a ver la dimensión de la FRATERNIDAD. Para Francisco es una experiencia fundamental. Fue el Señor quién le dio los hermanos y el los recibe como un don.

Y lo trabajaremos, reflexionaremos y viviremos junto con nuestras hermanas Clarisas de Madridejos (Toledo). Santa Clara y la clarisas también nos enriquecerán para que vayas descubriendo si esta dimensión de la fraternidad forma parte de la llamada que Dios te está haciendo a entregarte a él.

Si quieres profundizar en este aspecto del camino vocacional franciscano no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando la siguiente ficha de inscripción:

PULSA AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Te esperamos!! en tanto cuenta con nuestra oración.

Los hermanos del Equipo de PJV de la Provincia Franciscana de la Inmaculada.