Encuentro de Novios y Matrimonios franciscanos

De nuevo os saludamos para avisaros del próximo encuentro de Novios y Matrimonios franciscanos que desde el Equipo de PJV de la Provincia de la Inmaculada vamos organizando cada año.

Este año hemos decidido que se realizará en dos sedes para facilitar la participación en el mismo de cuantos más podáis. Nos preocupa que también como parejas de novios y matrimonios podáis vivir con plenitud vuestra vocación, desde el carisma franciscano.

Este año vamos a trabajar el tema del acompañamiento. Por eso el título: ACOMPAÑADO, ACOMPAÑADOS, ACOMPAÑANDO.

Acompañado personalmente, cada miembro de la pareja, para vivir con madurez y plenitud la propia vida y aportar al camino de novios o de matrimonio, lo mejor de uno mismo y lo más verdadero.

Acompañados como pareja, los dos juntos, creciendo hacia el mismo horizonte, cuidándoos y creciendo en el amor mutuo y en la vivencia del proyecto común que Dios os ha regalado. 

Y acompañando a los hijos. Porque estamos llamados a la vida. Si aún no los tienes es ocasión de prepararte y si los tienes es ocasión de tomar claves en este camino que ayuden en vuestra tarea de ser padres.

Nos acompañarán en ambos encuentros expertos en el tema, que compartirán con nosotros desde el clima franciscano de acogida. Tendremos nuestros momentos de oración y celebración para ponerlo todo en el Señor.

Los encuentros son de sábado por la mañana, comenzando a las 10.00 al domingo por la tarde hasta después de la comida. Se puede llegar el viernes por la tarde y dormir en el lugar donde tendremos el encuentro.

El del día 25 y 26 de marzo (también la tarde-noche del 24 para quien pueda llegar antes) será en Arenas de San Pedro (Ávila) en la casa de retiro de Lourdes de las Franciscanas Alcantarinas.

El del día 1 y 2 de abril (también la tarde-noche del 31 de marzo para los que lleguen antes) será en el Convento de las Clarisas de Marchena (Sevilla)

A ambos encuentros habría que llevar la cena del viernes. El resto de comida corre por la organización. La cuota será adecuada a las necesidades de la familia para que nadie se quede sin poder participar por el tema económico.

Si tenéis que traer sacos de dormir o sábanas y toallas. También vuestros útiles de aseo personal.

Habrá servicio de guardería para los que tengáis niños pequeños.

Las plazas serán limitadas por eso os pedimos que os inscribáis con antelación para que podamos organizar todo.

Os esperamos con los brazos abiertos hermanos.

El Equipo de PJV de la provincia franciscana de la Inmaculada

Aquí podéis inscribiros

Fraternidad

de acogida Vocacional

Plaza San Antonio, 1

Ávila - España
Telf: 920 221 614