Aportaciones al Sínodo de los Obispos de 2018

Os dejamos la carta de nuestro Ministro General Fray Michael Perry motivándonos a colaborar con nuestras aportaciones al Sínodo de los Obispos de 2018: "Los jóvenes, la fe y el discernimiento Vocacional".

Ya en las catequesis del día de la vocación franciscana os dejamos una pequeña guía para organizar el trabajo de manera grupal con los enlaces para leer los textos. De todos modos aquí tenéis el texto oficial. Os recordamos que las aportaciones se harán a través de las preguntas que aparecen al final del documento.

Las aportaciones se pueden hacer a través de la Curia General o directamente en la página que se habilitará para tales efectos: www.sinodogiovani.va

​Si no queréis hacer a través de la Curia general enviar al Equipo de PJV vuestra aportaciones que haremos llegar en el momento oportuno al ministro general. Lo podéis hacer a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ojalá tomemos conciencia de la importancia de este Sínodo y podamos hacer llegar la voz de los jóvenes, de modo que ayudemos a nuestros pastores en esta preciosa tarea.

¡Ven a mi! ¿Me acompañas?

Los hermanos del Equipo de PJV de la Provincia franciscana de la Inmaculada

Fraternidad

de acogida Vocacional

Plaza San Antonio, 1

Ávila - España
Telf: 920 221 614