Convivencia en Córdoba

Los días 28 al 30 de octubre más de 200 niños provenientes de Guadalupe, Cáceres, Almendralejo, Fuente de Cantos, Puebla de Montalbán, Valdemoro, Córdoba, Umbrete y Sevilla, han disfrutado de un fin de semana inolvidable.

Continuar leyendo

VEN A MI Y ORA. Convivencia Vocacional

Comenzamos el curso y os invitamos de nuevo a las convivencias vocacionales. Serán como siempre una oportunidad de conocer de cerca la figura de San Francisco y de los franciscanos. Pero sobre todo una oportunidad para que DESCUBRAS el PROYECTO DE DIOS EN TU VIDA. Los franciscanos te ofrecemos este itinerario de 4 encuentro vocacionales, en los que iremos caminando para que mires desde Dios tu vida y veas si te sientes llamado a este estilo de vida.

El primer encuentro lo tendremos en el convento de San Pedro de Alcántara en El Palancar (en el pueblecito del Pedroso de Acim de Cáceres.

Con el lema "VEN A MI Y ORA" queremos que comiences este camino como lo hizo Francisco y Clara de Asís, parándose ante Cristo y preguntándole como ellos: SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES DE MI? Queremos que sea algo vivencial que te ayude a sentir esa voz del Señor que te dice: VEN A MI... para que en Él descubras su voluntad.

La convivencia comenzará el día 11 de noviembre de 2016 a las 19.00 de la tarde en el convento de El Palancar (Cáceres) y terminaremos el día 13 de noviembre después de la comida, sobre las 16.00. Tienes que traer saco de dormir, toalla y tus útiles de aseo. También cuaderno y bolígrafo. Se pedirá una pequeña aportación económica para ayudar a la fraternidad con los gastos del encuentro, pero no dejes de venir por este motivo, sólo tienes que decirnos y buscamos como solucionarlo.

Si quieres participar aquí te dejamos la inscripción para que nos envíes tus datos.

ENVIAR INSCRIPCIÓN

Desde ya rezamos por ti y por el camino que el Señor está haciendo en tu vida.

Nos vemos!!

El Equipo de PJV de la Provincia Franciscana de la Inmaculada.

Inicio APJ en Cáceres

El pasado fin de semana 8 y 9 de octubre animadores, monitores y catequistas franciscanos provenientes de Córdoba, Umbrete, Sevilla, Guadalupe, Hornachos y Cáceres se juntaron en el Centro Ágora de Cáceres para celebrar nuestro primer APJ del curso.

Continuar leyendo

Fraternidad

de acogida Vocacional

Plaza San Antonio, 1

Ávila - España
Telf: 920 221 614

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción
Fraternidad de acogida Vocacional
Desarrollado por:
Comisión de Medios de Comunicación Social

LOGOAviso Legal